miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bautismo conmigo mismo

Bueno amigos del internés; pues solo comentar que me decidí al fin por esto tan de moda, tan "in", tan tan (¿os acordáis del capitán tan tan de los chiripitiflaúticos?), por este mundo de los blocs (y qué más da que ponga bloc, si todos decimos bloc aunque sea blog. Es que, a ver, el término blog es que suena como a sapo, como a asco, no sé. Puede ser hasta el nombre sagrado de una suegra...)
Bueno, amigos del internés. Lo dicho, que me presento de largo, con falda hasta el tobillo, pamela y maquillado para la ocasión. Me presento en esta morada, donde todo el mundo dice lo que le sale de los reales, y no seré yo mucho menos que ellos. Os escribiré cosas, os ofreceré fotos "políticamente correctas" por aquello del que dirán... y si, al final de tanto "enreo", escribo para mi mismo y hablo yo solo; pues también resultará una acertada opción, pues la introspección, el autonálisis (ahora tan en boga con esto de los Lehman hermanos) y la oración (también bajamos al euríbor brothers del pedestal) deben formar parte de nuestro padrenuestro cotidiano ("Tú que estas en los cielos"). Amén. Un saludo desde este modesto rincón del mundo. ¡Hasta la vista!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!, aquí estoy despues de ver tu blog, y hechando una ojeada me parece que es una opción lo del blog buena, a ver si me animo y me apunto yo tambien al mundillo del blog.
Estaré atenta a lo que vas ofreciendo en él, creo que va a ser muy interesante estar cerca de este blog.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Espero que nos aportes parte de cosas que, a tan buen recaudo guardas.

Un placer saludarte.

Montaña dijo...

Buenos días.
Primero muchas gracias por tu invitación, a este nuevo espacio.Ten por seguro que siempre que tenga un ratito entraré para ver que cosas nos pones de tu baúl de los recuerdos.
Y si me lo permites, bueno nos lo permites, en lo que pueda y entienda, tendrás siempre una nota para tí.
No nos dejes en la rama, porque lo que es el foro del pueblo, da verdadera pena.
Un abrazo querido amigo y a seguír con este blog.

Anónimo dijo...

Hola queridos anónimos, aunque intuyo quien anda detrás de vuestras palabras de ánimo. Muchas gracias por las mismas.
También a tí muchas gracias MOntaña. Esto del blog es solo una cuestión de curiosidad que me acechaba hace ya algún tiempo. Voy a seguir colaborando en la Rama, eso no lo dudes. De hecho, si has entrado hoy, en el arcón de la poesía he comenzado a colgar un trabajo que escribí hace ya algún tiempo y que voy corrigiendo sobre la marcha. Un pecado de juventud, vamos.
Muchas gracias por tus palabras y besitos para todos.

PIZARRO dijo...

Hola sr. Manuel martin Barrado. Un placer conectar con usted y darme permiso para entrar en su casa.Cuya hábita ya me es, familiar.

Reciba usted, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Señor Pizarro, el honor de que vuestra merced entre en esta "posada" es mío. No dude ni un instante que estas puertas siempre estarán abiertas para sus merecidos descansos de esos largos viajes por mundos tan lejanos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajajaj,vaya par de dos !!!!!.
Que risa con la peluca, fué todo un acierto, pues sin esa peluca, por cierto, fea con ganas donde las haya, no hubiese sido lo mísmo a la hora del baile. Creó un mito, ambiente único e irrepetible, en fín un sin fín de risas,como esya habitual.
besos.

Anónimo dijo...

Esto empieza a cojer forma. Las fotos, muy logradas.

Un abrazo y felices sueños

PIZARRO dijo...

Las fotos, muy logradas.

¡¡¡SU CARA ME SUENA!!

un loro dijo...

Un saludo a todos. Dentro de poco voy a colgar algunas fotos más. A ver que tal...

Anónimo dijo...

Vaya Manuel Ángel, gracias por tu invitación a tu rincón. ¿te quedan horas en el día para estos menesteres extras? A mi casi que no y vuelo y vuelo de la rama a tu blog. A veces (A menudo)hago parada y fonda en el foro y como estamos en otoño, el gris predomina sobre los pardos tejados, sobre los campos mojados que tan ricamente nos canta Serrat. A todo esto ni siquiera sabes quien soy, pero con la pista de Serrat debes intuir que soy Salva, como así es. Me extiendo demasiado y no se si en el campo de texto tendrá cabida todo esto. Bueno, por si acaso, hasta aquí puedo leer. Un abrazo amigo.

PIZARRO dijo...

Ponle guindas al pavo que yo se la echaré a la pava, ¡¡Azúcar, canela y clavo!!

Vaya golondrino que estás hecho. Haces el nido en cualquier hueco que ves a mano. Los ceporros, los cebollos y demás especies asimilatorias. Los estás martirizando. No te podrán perdonar nunca. Que tu intelecto, no pare en aras del progreso intelectual.

Recibe lo que quieras, pero que sea lo mejor.

Anónimo dijo...

Quiero dejar patente, que los chiquilicuatres, tienen los días contados. Por que se los comerá el lobo feroz. ¡¡Vaya día que llevo!!
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que nadie se asuste, que siempre que lluve escampa.

¡¡al que aDios se la de, san pedro se la bendiga!!

Anda que hoy, estamos de rechupete.

un loro dijo...

Hola Salva. Me alegro enormemente que las cosas del cuerpo vayan reponiéndose. Eso es lo más importante; y, por supuesto, el de tenerte aquí en este pequeño cuarto que me he creado solo con el empeño de entretenerme y entreteneros un rato.
Lo del tiempo, como imaginarás, son habas contadas. Un rato por la tarde y algún pedazo de tiempo robado al tiempo el fin de semana. Como cualquier hijo de vecino, vamos, aunque todos desearíamos obtener el beneplácito de los dioses del olimpo o los de la esquina que también son igual de eficaces, para que los días tuvieran 48 horas. El problema de esta propuesta es que siempre aparecería algún empresario gurú, o aguafiestas, algún banquero del tipo Caixavoleur o el politicastro enmascarado a lo Coyote (más por el animal que por el bandido) para amargarnos la fiesta.
Un saludo amigos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este diario donde las espirales que anillan sus hojas se encuentran en una pluma en la que nunca sabes donde termina su tinta.
Como decía el gran Ripley's...
Believe It or Not!

¡Larga vida hermano!