domingo, 22 de noviembre de 2009

No cae ni una gota

Queridos y sufridos amigos, solo unas letras para deciros que por estos árboles de "la mediterránea" no cae ni una puñetera gota de agua. Deciros que nuestros campos tienen sed y nuestras ciudades, tan imbéciles como siempre, ni chicha ni limoná... es decir, que les trae al pairo el hecho de mirar al cielo para observar la evolución de la vida. En las ciudades, como siempre, se piensa más en la próxima visita al proctólogo o, en su defecto, al hipercons, que relativizar y sosegarse un poco en el tacto rectal de la naturaleza y sus consecuencias colaterales irreversibles.
Queridos y sufridos amigos, solo unas letras para deciros que estoy de vuelta, creo que recuperado de mis males del cuerpo o del alma, que esos si que escuecen y no ceden ni con analgésicos del tipo i bu pro fe si que tanto se ha puesto de moda últimamente a raíz de la gripe que nunca existió, sino en los bolsillos de cuatro, o cinco o, tal vez ¿seis? Seis los Keys, o sino que se lo pregunten a las farmas ceuticas, que ni son de Ceuta ni les gusta la moda...
Os saludo desde la ausencia y me despido desde la presencia, desde estas desgraciadas líneas que me decidí a escribir una tarde de otoño mientras la hojas del desvencijado álamo que me acompaña cada vez que miro hacia el exterior, se rompen en el aire porque no quieren ser pasto de la mierda de cuatro perros.
Un abrazo y, si acaso, nos vemos...

5 comentarios:

lisebe dijo...

Mi querido Loro ¡¡que alegría me da ver estas lineas!!
Si tienes muchas razón menudo negocio mundial se está haciendo con las susodichas vacunas de la gripe A o vete a saber que nombre le pondrán para sacarse de encima tanto stock mundial la OMS, pero vamos que si se piensan que vamos a caer como idiotas.. ya estamos muy escaldados.!!
Y mira te lo digo yo que llevo ya dos semanas con un resfriado común que no me lo saco de encima ni con agua..
Que hablando de agua.. la semana que viene bajan temperaturas y puede que llueva, o eso es lo que han dicho los hombres del tiempo vamos a ver si tienen razón..

A ver querido loro si se te ve más amenudo por estos lares y sobre tu árbol, te hechamos de menos..!

Besos mi querido amigo mi loro querido.

maracuyá dijo...

Loro...qué lindo que volviste!!!
Estuve unas semanas ausente y me da mucha alegría volver y encontrarte recuperado.

Ay, por acá nos estamos ahogando, se desbordan los cursos de agua y los campos parecen lagunas. En la provincia limítrofe se han secado los ríos y se están quemando los bosques, no queda un rincón verde en las sierras que siempre fueron un vergel.

Esos cuatro o cinco que sólo cuidan sus bolsillos, deforestan para sembrar su corto futuro, siembran enfermedades y tienen al planeta y al resto de la humanidad en sus miserables puños. Hoy mismo pondré en mi lateral un link para que todos se enteren lo que está pasando en las hermosas islas del Paraná, frente a mi ciudad.

Un abrazote...y nos vemos.

Anónimo dijo...

Penso que t'agradarà tenir això.
Què feies a l'any 86? mira sobre tot la pàgina 51. Bon nadal.
http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/8704/1/Planta8Num24.pdf

un loro dijo...

Feliç any 2010 a tots els que us acosteu per aquesta petita casa. Espero de debó que la salut dels que l'hagin perduda torni de sobte, doncs de sobte es clar qu'ens abandona molt sovint.
Lisebe - tan a la vora i tan llunyana a la vegada - , Maracuyá (con la que espero bailar alguna vez un tango de Gardel) i la resta de blogers qui heu visitat aquesta garratifosa estància alguna vegada.
I a tú, anònim, simplement dir-te que m'ha agradat retornar a aquel temps de llums i fosques, aquel temps a on el temps no passava mai. havía perdut aquest comte, escrit enmig de les ombres de la tardor d'un any massa desgraciat per mi. Moltes gràcies i bon nadal també per tú (m'agradaría saber qui ets)
Adeu siau companys del èter pausat. ¡FELICIDAD PARA TODOS!

maracuyá dijo...

Ay lorito, qué ilusión...ya estoy preparándome el vestido y los tacos. Vos no te preocupes que al "funyi marrón" lo busco yo, te verás muy elegante...

Mucha salud, muchos ánimos, muchos días dichosos te deseo...van mis anhelos para vos en un fuerte abrazo.